RECONOCEN FAMILIAS TRABAJO DE REMBERTO ESTRADA EN FAVOR DEL BIENESTAR SOCIAL Y UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Lunes 12 de Junio del 2017

El Presidente Municipal de Benito Juárez encabezó las “Jornadas que Cumplen” en la Supermanzana 76, donde anunció acciones directas, obras de infraestructura urbana y deportiva,  en beneficio de los habitantes, así como de colonias aledañas de las regiones 75 y 240. 

CANCÚN, Q. Roo, a 12 de junio de 2017.-

El Presidente Municipal de Benito Juárez,  Remberto Estrada Barba, está generando programas y estrategias de atención integral para niños, jóvenes y población en general, como resultado de su compromiso social con los benitojuarenses, aseguraron vecinos de la Supermanzana 76, beneficiados con la brigada “Jornadas que Cumplen”.

Reunidos en el parque de la colonia, la señora Martha Patricia Jiménez Bacab, expresó su agradecimiento a Remberto Estrada “porque es el único Presidente Municipal que nos está apoyando a todos los cancunenses, cumpliendo su palabra de procurar el bienestar de las familias”.

Luego de saludar personalmente al Alcalde, el señor Wilberth Mex Poot aseguró que dichas jornadas le representan un gran beneficio para la economía familiar, al acercar gestiones, atención y servicio a la puerta de sus hogares, interactuando con las autoridades municipales para resolver de primera mano peticiones e inquietudes de la gente.

Asimismo, Yanet Potenciano afirmó que las “Jornadas que Cumplen” beneficia a los ciudadanos por acercar medicinas, atención médica y la vacunación sin costo para las mascotas, descuentos en pagos y servicios municipales, entre otros.

Al respecto, el Presidente Municipal dijo que el compromiso primordial de su administración es mantener la cercanía con las familias, cumpliendo con el compromiso de apoyar y mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses.

Remberto Estrada subrayó el gran esfuerzo y empeño por acercar el trabajo del Ayuntamiento a las colonias, con atenciones, descuentos en trámites de Tránsito, pago de impuesto predial, optometristas, apoyo jurídico gratuito, farmacia sobre ruedas para medicamentos sin costo y muchos apoyos más.

En el marco del evento, el Alcalde resaltó que seguirá haciendo equipo con la ciudadanía, caminando y visitando las colonias, “trabajando como se ha hecho hasta ahora con todo el esfuerzo y dedicación desde el primer día de la administración, para dar resultados y construir un Benito Juárez de 10”.

Por ello, anunció acciones directas y obras que se realizarán en beneficio de los habitantes de las regiones 75 y 76, como la construcción de pozos de absorción, además del mejoramiento de camellones en la 75, ambas colonias que en recientes fechas fueron beneficiadas con las “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”; mientras que en la Región 240 se dotará de un domo deportivo y gimnasio al aire libre, tal como se hará en otras zonas de la ciudad.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes