REFUERZA MARA LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CANCÚN

jueves 1 de noviembre del 2018

Cancún, QR, a 01 de noviembre de 2018.-

Garantizar espacios dignos a los ciudadanos con áreas verdes renovadas, playas limpias y vialidades a la altura del destino, es una de las consignas del eje eficiencia y transparencia del gobierno de Mara Lezama.

“Ofrecer una vida digna a los benitojuarenses, es una de las prioridades de mi administración y estamos empezando por el rescate de nuestro entorno”, resaltó la Primera Autoridad Municipal, en entrevista.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Ricardo Archundia Sánchez, detalló que en estos primeros 30 días de gobierno se han remozado 272,665 m2 de parques, limpiado más de 247,752 m2 de calles y avenidas, así como limpiado más de 4,017,182 m2 de playas, con una recolección de 367.08 m3 de sargazo, que es usado como composta en los distintos jardines del municipio.

Archundia Sánchez aseguró que la reparación de las avenidas no se detiene, por lo que en este primer mes se han bacheado de manera manual un total de 2,241 m2 de avenidas principales y secundarias en la ciudad, a fin de evitar contratiempos a la población.

“La instrucción de la Presidenta Municipal es dar continuidad a cada acción que marca el eje Desarrollo Sustentable, para brindar zonas renovadas, de calidad para los benitojuarenses”, expresó el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes