SOLUCIONA REMBERTO ESTRADA PROBLEMA DE DRENAJE PLUVIAL DE BONFIL

domingo 8 de octubre del 2017

Cancún, Q. Roo a 08 de octubre de 2017.-

Por primera vez desde la construcción del paso a desnivel de la avenida Bonfil, será sustituido el sistema pluvial, ya que las reparaciones tenían un periodo de vida de sólo seis semanas.

El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, instruyó dar solución al añejo problema que representa el drenaje pluvial del paso a desnivel de Bonfil. Esto significa la sustitución y construcción de un nuevo sistema de rejillas que permitirá de manera definitiva transitar sin contratiempos por una de las vialidades más importantes del municipio.

Con el objetivo de dar soluciones a uno de los problemas más sentidos de los benitojuarenses y como muestra de su compromiso, el Primer edil, Remberto Estrada, giró instrucciones para que a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, se realizaran dichos trabajos durante los próximos 20 días, esperando acortar el tiempo estimado para su culminación.

El director de Obras Públicas, Alfonso Gordillo Avendaño, indicó que por primera vez desde la construcción de dicha obra en el paso a desnivel, serán sustituidas las rejillas, “siempre se realizaban reparaciones y la duración era de un aproximado de seis semanas, sin embargo los problemas se suscitaban de nuevo, primeramente debido al deterioro que causa el tránsito pesado sobre esta avenida, por ello es que hoy, no se trata de repararlo sino de sustituirlo para que tenga resultados duraderos”, aclaró.

El director señaló que durante dichas obras los trabajos serán continuos, por lo que pide paciencia a la ciudadanía, ya que el tránsito vehicular es por la lateral de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes