TODO LISTO PARA EL CARNAVAL CANCÚN 2018

jueves 8 de febrero del 2018

CANCÚN, Q. Roo, 09 de febrero de 2018.-

Autoridades municipales y del  Instituto de la Cultura y las Artes, anunciaron que ya está todo listo para la celebración del Carnaval Cancún 2018 “Caribe y Sol”, que se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero.

El evento contará con puestos gastronómicos, espacios para artesanos locales, juegos mecánicos, feria y estacionamiento, así como un amplio programa artístico para brindar un espectáculo a la altura de los cancunenses y preservar la tradición caribeña.

En ese sentido el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano, mencionó ajustes en el programa artístico, detallando que el día viernes 9 se presentará el grupo musical “Junio Klan”; el sábado se presentará el comediante Pierre David y el grupo “Playa Sur”; el domingo “Punto Clave”; el lunes “M2 norteño Banda” y el grupo musical “Super Lamas”, y finalmente, el martes 13 se presentará el cantante Celso Piña.

Finalmente, detalló entre otros que a fin de garantizar un festejo seguro y a la altura de los benitojuarenses, contaran con 3 ambulancias, un espacio para atender niños extraviados, una torre de vigilancia y contaran con el apoyo de personal de Seguridad Pública y de Protección Civil. 

HECHO:

El Carnaval Cancún 2018 “Caribe y Sol” se realizará del 9 al 13 de febrero en el terreno denominado “Centro de Espectáculos Nichupté”. Se contará por primera vez, con la participación de aproximadamente 50 puestos de artesanos locales.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes