TRABAJAMOS MÁS, PARA DAR MEJORES RESULTADOS: MARA

lunes 5 de noviembre del 2018

Cancún, QR, a 5 de noviembre de 2018.-

La semana pasada, continuamos con las gestiones en el Congreso de la Unión. Presentamos nuestro paquete de sesenta y dos proyectos de infraestructura con cien acciones en seguridad, salud, apoyo a mujeres, y movilidad, que responden a los compromisos de campaña, por un monto de mil 230 millones de pesos, señaló la Presidente Municipal Mara Lezama, durante su conferencia de prensa semanal.

Sobre las actividades de esta semana, en el eje de Seguridad Ciudadana, la primera autoridad municipal informó que el jueves, se darán pláticas de prevención, protección y se hará la presentación del Programa “Conductor Inteligente” en la Universidad de Oriente.

En Justicia Social, el día de hoy, se participó en el inicio de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, y mañana en el Domo “Toro” Valenzuela se realizará la Brigada de Salud Médica.

En cuanto a Desarrollo Sustentable, este día, se realizó el izamiento de banderas de las siete playas de Cancún que cuentan con galardón Blue Flag, al acreditar  los 33 criterios en educación ambiental, calidad de agua, gestión y manejo ambiental, y seguridad y servicios.

Dentro del eje Eficiencia y Transparencia, a la par de continuar con la consulta digital a través de la página web del Ayuntamiento www.cancun.gob.mx, para integrar el Plan Municipal de Desarrollo, esta semana inician los Foros de Consulta Ciudadana, en diferentes sedes. En cada una ellas, se abordará uno de los cuatro ejes de gobierno, con la participación de diferentes sectores de la sociedad.

La Presidente Municipal se refirió a la celebración del Día de Muertos, que tuvo una asistencia de más de ocho mil personas en el VIII Festival Cena de Ánimas 2018 en el Parque Las Palapas, el desfile de catrinas y catrines, entre otras actividades. Para garantizar la seguridad de los asistentes se implementó un operativo con elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT).

Descargar Boletín

Descargar Galería

Audio de la Noticia

Más Imagenes