» SECRETARÍA GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO

SECRETARÍA GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO


Acrobat Reader
Si no cuentas con la Aplicación Adobe Acrobat Reader, puedes bajar la versión libre

Sobre esta dirección

MISIÓN

Somos un organismo que brinda un servicio de calidad a toda la ciudadanía en general, a través de procesos eficientes para una pronta respuesta a las demandas. Despachar los asuntos a los que por mandato de ley se faculta al Secretario, dando un adecuado cause a la actividad política del Ayuntamiento y administrativa del Municipio.

VISIÓN

Pretendemos que la actividad de la Secretaria General, canalice y de seguimiento a los asuntos prioritarios del Municipio, en el mismo sentido que se mantenga el orden administrativo a través del profesionalismo, la legalidad de los actos e instrucciones que de aquí emanen.

Ser una Secretaría altamente eficiente con servidores públicos reconocidos por su capacidad, honradez y vocación de servicio y que garantice a la población en general la solución a sus demandas, que sean materia de su competencia, o de lo contrario ser canalizado a las instancias correspondientes para su solución oportuna.

OBJETIVO.
Apoyar a la Administración Municipal en el despacho de asuntos de carácter político-administrativo y que se encuentre en la esfera de su competencia. Auxiliar al cabildo en el ejercicio de sus funciones y fedatar los actos y acuerdos de éste.

VALORES

Servicio, Honestidad, Responsabilidad, Empatía, Sencillez, Legalidad, Compromiso, Tolerancia, Amabilidad

Más sobre esta Secretaría

LIC. JOSÉ DE LA PEÑA RUIZ DE CHÁVEZ
SECRETARIO GENERAL DEL H. AYUNTAMIENTO

Contacto:

881 28 00 Ext. 2142


Palacio Municipal Planta Alta, Av. Tulum No. 5 Sm. 5