» SERVICIOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES


Acrobat Reader
Si no cuentas con la Aplicación Adobe Acrobat Reader, puedes bajar la versión libre

Sobre Servicios Públicos Municipales

MISIÓN
Transformar los servicios públicos municipales en herramientas de sensibilización mediante la participación ciudadana, y así fomentar el mantenimiento y conservación de la infraestructura urbana municipal, para enriquecer el entorno social y la calidad de vida de sus habitantes.

VISIÓN.
Enaltecer la calidad de vida de los Benito Juarenses, poniendo al alcance servicios públicos de alta calidad y eficiencia para la ciudadanía.

OBJETIVO.
La Dirección General de Servicios Públicos tiene como objetivo fundamental el de prestar los servicios de mantenimiento y conservación a la infraestructura urbana del municipio en los siguientes rubros:

-Vialidades
-Alumbrado Público
-Sistema de Drenaje Pluvial
-Parques Públicos y Áreas Jardinadas
-Guarniciones en Camellones y Banquetas
-Playas Públicas

En este contexto, es además la responsable de recepcionar la infraestructura que en esos rubros generan las instancias municipales, estatales y federales; así como los desarrolladores privados, a fin de mantenerlos y conservarlos en condiciones de uso eficiente.

Ejecutar la administración y operación de los servicios públicos municipales que brinda el municipio a fin de que estos se presten de manera permanente, uniforme, regular y continúa.

FUNCIONES.
La Dirección General de Servicios Públicos es la encargada de atender las peticiones ciudadanas y remitirla a las Direcciones o Áreas correspondientes del H. Ayuntamiento para dar la atención veraz y oportuna sobre las necesidades de la ciudadanía para el mantenimiento y rehabilitación de las Instalaciones del municipio.

VALORES
Cultura de trabajo, Honestidad, Compromiso, Respeto, Responsabilidad, Honradez, Eficacia, Espíritu de servicio, Calidad

Más sobre esta dirección

Contacto:

(998) 8 81 28 00 Ext. 1000


Edif. Plaza Centro 2do. Piso, Av. Nader Sm. 5 Mza. 5 Lt. 8 Cancún, Quintana Roo