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Mi trabajo

Inckuye todos los trámites municipales que están relacionados con mi vida laboral, desde mi busqueda de trabajo hasta mi jubilación.


CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN PARA DESEMPEÑAR UN CARGO EN EL SERVICIO PÚBLICO

VIGENCIA: Seis meses.
DOCUMENTO A OBTENER: No aplica
CASOS EN LOS QUE APLICA: A solicitud de aspirantes para ingresar a laborar o mantenerse en el Municipio de Benito Juárez, como requisito para la integracion del expediente en Recursos Humanos. Puede ser requerida ésta constancia para gestiones en instancias públicas de nivel Estatal o Federal.
COSTO:

Hasta 2 S.M.G.V.


ANTE EL SILENCIO LA AUTORIDAD PROCEDE:

No aplica


Dependencia donde se realiza el trámite

OFICINA DEL TRÁMITE: Contraloría Municipal
DEPENDENCIA: Contraloría municipal
UBICACIÓN: Av. Nader Num.8 Supermanzana 5 manzana 5 Edif. Plaza Nader, Segundo Piso, Depto. 415.
TELÉFONO: 8 81 28 00 Ext.4000
CORREO ELECTRÓNICO: contraloria@cancun.gob.mx
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas
TIEMPO DE RESOLUCIÓN Dos días hábiles.

Requisitos

-Formato Único.

-Copia de Identificación Oficial con Fotografía.

-Comprobante de domicilio actual.

-2 fotografías tamaño infantil.

-Comprobante de pago.

Sustento Jurídico del costo

Sustento Jurídico del trámite

Artículo 21, Fracción XII del Reglamento Interior de la Contraloría del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo

Observaciones

Acudir a la Recepción de la Contraloria Municipal a solicitar el servicio. El servicio es aplicable a aspirantes de puestos de nivel Jefe de Departamento, puestos superiores y personal de seguridad pública.

Formato Único de Solicitud de Posible Registro de Inhabilitación.

Ultima de modificación: Julio 26, 2017