» SERVICIOS

Ventanilla Única


Acrobat Reader
Si no cuentas con la Aplicación Adobe Acrobat Reader, puedes bajar la versión libre

En Ventanilla Única, proporcionamos asesoría efectiva y ágil para la apertura de micro, pequeñas y/o medianas empresas de bajo, mediano y alto riesgo, sustentado en un marco regulatorio claro, eficiente y transparente que bride condiciones de certidumbre y seguridad jurídica para los empresarios y a la vez que fomente la inversión productiva.

Sobre esta dirección

MISIÓN

Somos un organismo público que funge como medio para realizar de manera eficiente la atención al ciudadano poniendo en práctica la simplificación administrativa de trámites y servicios, con la finalidad de agilizar los tiempos de entrega.

VISIÓN

Ser la instancia mediante la cual el ciudadano realice el mayor número de trámites y servicios que ofrece la Administración Pública Municipal, brindando un servicio de calidad.

VALORES

Servicio              Compromiso
Empatía               Sencillez
Calidad               Veracidad
Eficiencia            Confianza
Legalidad           Honestidad

OBJETIVO

La Ventanilla Única de Trámites y Servicios tiene como principal función brindar a los ciudadanos una nueva alternativa de acceso a los servicios municipales, proporcionando en un solo lugar un servicio integral de asesoría y tramitación, que les permita realizar sus trámites y cumplir con sus obligaciones de una manera rápida y oportuna, brindándole un servicio de calidad y atención personalizada.

Centro de Atención Télefonica

El Centro de llamadas de Ventanilla Única de Trámites y Servicios ha sido instituido para brindar asesoría e información vía telefónica y Web, sobre trámites y servicios municipales a toda persona que lo requiera,   así mismo informar al solicitante sobre el seguimiento de los trámites gestionados a través de la Ventanilla Única.

Nos ponemos a sus órdenes en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes de 8:00 A.M. – 4:00 P.M
Teléfono (998) 8 81 28 00 ext. 9700, 9701

 

Mensaje de la Dirección

“En Ventanilla Única de Trámites y Servicios , proporcionamos asesoría efectiva y ágil para la apertura de micro, pequeñas y/o medianas empresas de bajo, mediano y alto riesgo, sustentado en un marco regulatorio claro, eficiente y transparente que brinde condiciones de certidumbre y seguridad jurídica para los empresarios y a la vez que fomente la inversión productiva.”

 

 



RECUERDA QUE LA DEPENDENCIA NO DEBE:
  • » Solicitarte justificantes del uso de la información.
  • » Requerirte que fundes tu solicitud en los términos de la Ley de Transparencia.