Inicio » Educación » APOYA ANA PATRICIA CREACIÓN DE CLUB MUSICAL DE CECYTE CANCÚN II

Cancún, Q.R., a 18 de noviembre de 2022.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, entregó instrumentos de música al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Quintana Roo (CECYTE) Cancún II, que fueron donados por ciudadanos, a través de la dirección de Gestión Social, para conformar el primer club de música de dicho centro escolar.

 

“El realizar estas acciones tiene como objetivo brindar un apoyo para iniciar o seguir adelante en la creación de música. Los invito a que aprovechen estos instrumentos y se inspiren a aprender más para escucharlos y aplaudirles más adelante”, dijo.

 

En su mensaje a los estudiantes en el plantel ubicado en la Supermanzana 527, expresó que la música une a los cancunenses y es uno de los recursos más democráticos que existen, ya que desde cualquier parte del mundo se puede disfrutar un menú infinito de melodías a través de muchas plataformas.

 

Cabe mencionar que la donación entregada consistió de una guitarra clásica, una guitarra electroacústica con accesorios, una guitarra eléctrica, dos melódicas, dos flautas y dos amplificadores.

 

En el mismo acto protocolario, la Presidenta Municipal otorgó los trofeos a las integrantes de la escolta de esa institución por haber obtenido el primer lugar a nivel nacional en el festival de arte y cultura “Carlos Pellicer Cámara”, a quienes felicitó por ser un ejemplo de perseverancia y exhortó a continuar sin que nadie las detenga para lograr sus objetivos.

 

Complementos informativos

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X