Inicio » Gobierno » APOYA GOBIERNO DE BJ PRIMER INFORME DE COZUMEL

Cancún, Q.R., a 20 de septiembre de 2022.- La encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Lourdes Latife Cardona Muza, atestiguó ayer el Primer Informe de Gobierno de la Presidente de Cozumel, Juanita Obdulia Alonso Marrufo, como parte del compromiso adquirido para consolidar la transformación del Estado quintanarroense.

En entrevista previa al informe que se llevó a cabo la noche de este lunes en el Centro de Convenciones de dicho municipio, la Encargada de Despacho aseguró que “seguimos dando continuidad al progreso de nuestro municipio bajo los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Enfatizó que el desarrollo continuará para todo Quintana Roo, gracias a la llegada de la gobernadora electa, Mara Lezama, quien destaca en ser una luchadora social y al demostrar el empoderamiento de la mujer en el rubro laboral.

Asimismo, agregó que gracias al respaldo del Gobierno de México, se aprobaron obras de rehabilitación que están en proceso para el beneficio de los benitojuarenses, lo cual refleja la coordinación de los tres órdenes de gobierno para trabajar juntos para el desarrollo sostenible e incluyente.

Complementos informativos

Galería

Documentos complementarios

X