Inicio » Administración » APRUEBA GOBIERNO DE BJ NOMBRAMIENTO DE SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO

Cancún, Q.R., a 27 de septiembre de 2022.- Durante la Décimo Novena Sesión Extraordinaria, el Cabildo de Benito Juárez aprobó la propuesta y tomó la protesta de ley a Jorge Carlos Aguilar Osorio, como Secretario General del Ayuntamiento,

así como a los regidores Luis Alberto Pech Pech y Julio de Jesús Méndez Paniagua, que se integran por suplencia a dicho cuerpo colegiado.

Al encabezar la sesión en la sala “20 de abril”, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, resaltó que debe prevalecer la suma de esfuerzos de todos los representantes populares para un bien común.

“Bienvenidos, vamos a trabajar fuertemente por nuestra ciudad y por nuestro Cancún; unidos trabajando en conjunto, vienen muy buenos momentos para la ciudad y para Quintana Roo; estoy segura que con este gran Cabildo así va a ser”, enfatizó.

De esta forma, por unanimidad de votos, los concejales avalaron el nombramiento de Jorge Carlos Aguilar Osorio en sustitución de Flor Ruiz Cosio, tomando en cuenta su amplia trayectoria como abogado litigante, catedrático, diputado local, así como funcionario estatal y municipal en diferentes cargos.

Posteriormente, se llamó para tomar protesta a los regidores Luis Alberto Pech Pech, en sustitución de Pablo Gutiérrez Fernández, así como a Jesús Méndez Paniagua, en lugar de Oscar Rébora Aguilera.

Complementos informativos

Galería

Documentos complementarios

X