Inicio » Administración » AVANZA COMPLEJO DEPORTIVO EN LA SM 227

Cancún, Q. R., a 14 de julio de 2021.- Gracias a la inversión del Gobierno de México, se desarrolla en Cancún un gran complejo deportivo que impactará y beneficiará a miles de habitantes en la Supermanzana 227 y toda la ciudad.

 

Al realizar un recorrido en el lugar, la Presidenta Municipal Mara Lezama señaló que el Parque Los Gemelos dejará de estar dividido por una calle para convertirse en un gran complejo deportivo y recreativo donde niños, adultos y familias completas podrán integrarse y convivir.

 

“Con esto queda demostrado que nos podemos unir entre todos para cerrar la brecha de desigualdad entre dos Cancunes, cuidando nuestro patrimonio urbano, familiar y haciendo de Cancún una mejor ciudad para vivir en paz”, dijo.

 

Reiteró que en la construcción del futuro de la ciudad para los próximos 50 años con la participación de todos los sectores, este nuevo recinto es parte de la atención a la Supermanzana 227, donde se está terminando la cuarta y última etapa del programa de drenaje y pavimentación en las áreas totalmente municipalizadas donde se puede intervenir.

 

“Con este servicio, la plusvalía de sus viviendas se incrementa y a la vez se ayuda a cuidar la salud de la familia y el medio ambiente, protegiendo la calidad del agua que utilizamos, evitando que existan filtraciones de aguas residuales hacia nuestros mantos acuíferos y ríos subterráneo”, explicó.

 

Mara Lezama anunció que iniciarán los trabajos de reencarpetamiento de Avenida  Costa Maya con carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, como parte de las obras complementarias que hará el gobierno municipal para consolidar los proyectos en la zona.

 

También se realizará la construcción de drenaje en las manzanas 137 y 138, carpeta asfáltica en circuitos de calles internas, guarniciones y banquetas, así como señalética horizontal y vertical para las vialidades.

 

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez, detalló que en la 227 se hará la renovación del parque y módulo deportivo, al habilitar áreas de sanitarios/vestidores, gradas, una cancha de futbol buena y renovaciones a las existentes, trotepista, juegos infantiles, jardinería y banquetas, gimnasio al aire libre, entre otras adecuaciones de mobiliario para comodidad de los usuarios.

NUMERALIAS:

 

25 millones 060 mil 697 pesos de inversión en parque “Los Gemelos”

 

Obras municipales en la 227:

7,018.50 metros de reencarpetamiento en Avenida Costa Maya

 

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X