Inicio » Turismo » CANCÚN SE CONSOLIDA COMO DESTINO DE PLAYA LÍDER EN MÉXICO
  • Por segundo año consecutivo Cancún se posiciona como ganador de esta categoría.

Cancún, Q.R., a 09 de noviembre de 2020.- Cancún es reconocido como “Destino de Playa Líder en México 2020” en la 27 edición de los World Travel Awards, galardón que lo consolida como uno de los destinos más importantes a nivel nacional e internacional.

La Presidente Municipal, Mara Lezama, destacó que tras los múltiples trabajos realizados por la administración pública para mantener a Cancún como el destino de playa favorito para turistas nacionales y extranjeros, los balnearios cancunenses fueron premiados por segunda ocasión consecutiva con dicho nombramiento.

“Nos enorgullece como gobierno y como cancunenses compartir con ustedes el reconocimiento de que nuestras playas son las favoritas del país, siendo nuevamente premiadas como ‘Destino de Playa Líder en México’ de los World Travel Awards, tanto en 2019 como 2020”, expresó Mara Lezama.

La Primera Autoridad Municipal afirmó que gracias al esfuerzo de miles de cancunenses que ofrecen un servicio de alta calidad en hoteles, así como las labores diarias que lleva a cabo la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en los arenales, turistas de todo el mundo votaron por Cancún en dicha categoría de los premios también conocidos como los “Oscar del Turismo Mundial”.

Añadió que este año se compitió con Acapulco, Cozumel, Los Cabos, Playa del Carmen y Tulum. Además, recordó que es la cuarta ocasión que Cancún recibe este premio, siendo ganador en 2015, 2016, 2019 y ahora, 2020.

La Primera Edil señaló que aunado a este premio, el Aeropuerto Internacional de Cancún fue condecorado como “Aeropuerto Líder de México y Centroamérica 2020” y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún como “Oficina de Turismo de Ciudad Líder de México y Centroamérica 2020”, que se suman a otras cuatro preseas entregadas a hoteles en esta edición.

************

Complementos informativos

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X