ANUNCIA IMCA INTERNET GRATUITO EN EL PARQUE DE LA PAZ DE LA SM 259 | Municipio de Benito Juárez

ANUNCIA IMCA INTERNET GRATUITO EN EL PARQUE DE LA PAZ DE LA SM 259


Cancún, Q. R., a 17 de agosto de 2025.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA), dio a conocer que con la reciente firma de convenio entre la dependencia y la empresa XKnet, el Parque de la Paz ubicado en la Supermanzana 259, cuenta con internet gratuito para los más de 100 visitantes diarios que acuden a realizar distintas actividades al aire libre, siendo una herramienta tecnológica que fortalece el tejido social a través de espacios seguros y prevención a adicciones.

 

En entrevista con el director de la dependencia, Alberto Ortuño Báez, informó que siguiendo los lineamientos de bienestar a la ciudadanía impulsados por la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, se optó en la firma de este importante convenio con el director de la empresa XKnet, René Castañeda, que marca una transformación tecnología para el parque.

 

“Somos los administradores del Parque de la Paz en la SM 259, una zona prioritaria que estamos atendiendo ya desde hace un tiempo de manera interdependencias, y en el parque hicimos esta colaboración para que todos los usuarios tengan acceso a internet gratuito y de esta manera puedan ir a entretenerse”, aseguró.

 

En caso de que la ciudadanía tenga alguna duda o no pueda acceder al servicio de internet, se pueden acercar a la oficina del IMCA que se ubica dentro del mismo parque, para que sea apoyada y a su vez, disfrute del beneficio.

 

Por lo anterior, se prevé que con esta herramienta tecnológica las familias que realizan picnic, hacen ejercicios, llevan a pasear a sus mascotas e inclusive los jóvenes que llegan divertirse en la fuente, tengan el acceso libre a internet, no sin antes resaltar el cuidado del parque que beneficia a la población.

 

************