ANA PATY PERALTA TRANSFORMA LA ATENCIÓN CIUDADANA CON UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN PARA CANCUNENSES | Municipio de Benito Juárez

ANA PATY PERALTA TRANSFORMA LA ATENCIÓN CIUDADANA CON UN NUEVO MODELO DE GESTIÓN PARA CANCUNENSES


·         Más de 21 mil  gestiones recibidas, las cuales se han resuelto en un 85.71 por ciento

 

Cancún, Q. R., a 09 de septiembre de 2025.- “Estamos aquí para inaugurar estas nuevas oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, pero no se trata solo de abrir unas oficinas o unas puertas, se trata de un paso firme en nuestro compromiso como gobierno eficiente, transparente, que escucha, que atiende y sobre todo que resuelve”, dijo la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, previo al corte del listón inaugural de las nuevas oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana.

 

Acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo,  Verónica Lezama Espinosa, la Primera Autoridad Municipal destacó que este espacio es el corazón de la visión humanista como gobiernos de la Cuarta Transformación, donde lo más importante son las personas y sus necesidades; “cada llamada, cada mensaje de WhatsApp, cada reporte, significa que alguien confía en que encontrará respuesta, de nosotros depende que esa confianza crezca o que se pierda”.

 

Además, la Alcaldesa afirmó que la ciudadanía siempre encontrará un trato digno y un equipo listo para dar respuesta con respeto, sensibilidad y rapidez a sus peticiones; y eso fortalecerá la confianza entre ciudadanía y gobierno, con hechos reales que mejorarán la calidad de vida de la gente.

 

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Vero Lezama Espinosa, en representación de la gobernadora Mara Lezama, indicó que esto es por y para la ciudadanía, siempre pensando en su bienestar y en su calidad de vida.

 

“La misión de esta oficina es fortalecer la comunicación entre la ciudadanía y el gobierno municipal. Hoy dan un paso muy importante al contar con instalaciones que dignifican este propósito. En este lugar no solo se atenderán números, transformaran realidades cuando se escuchan con empatía y se dan respuestas eficaces. Sigamos trabajando para que cada persona que cruce estas puertas se sienta bienvenidas, protegida y esperanzada”, expresó Verónica Lezama. 

 

Por su parte, la directora de Atención Ciudadana, María Fagni Gallegos Cruz, señaló que en Cancún se ha dado un paso adelante en atención ciudadana recibiendo más de 21 mil 560 gestiones de las cuales se han resuelto más de 18 mil.

 

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CAJA DE DATOS

 

Esta dependencia cuenta con: área de espera, recepción, ludoteca, módulo de Atención Ciudadana, Dirección, Coordinación de Gestión Social, Coordinación de Vinculación y Seguimiento Interinstitucional, Coordinación de Reporte Ciudadano y Chatbot.

 

 

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