Inicio » Cultura » CELEBRA GOBIERNO MUNICIPAL COLORIDOS FESTEJOS NAVIDEÑOS EN SM 237 Y 247

Cancún, Q. Roo., a 21 de diciembre del 2021.- El Ayuntamiento de Benito Juárez fomenta la sana convivencia familiar, fortalece el tejido social y estrecha lazos entre la comunidad para construir tradiciones propias en las que participen los integrantes de todas las familias.

La Presidenta Municipal Mara Lezama encabezó el Festival Navideño en la Supermanzana 237, una celebración llena de música, baile, felicidad, color y esperanza, para festejar con los benitojuarenses la Navidad y el cierre de este 2021.

“Santa Claus hace unos días llegó del mar a Puerto Juárez y ahora vino para acompañarnos en la 237 trayendo regalos a las niñas y los niños, llevando felicidad y mucha alegría a los parques, los domos y las calles de nuestro municipio”, dijo la Presidenta Municipal.

Acompañada de vecinos, secretarios y directores benitojuarenses, Mara Lezama deseó que la paz reine sus hogares y destacó que se llevará el espíritu de la celebración a todos los rincones del municipio, con un mensaje de alegría y prosperidad compartida.

“Queremos que se encienda una luz de esperanza en cada hogar, para que esta navidad sea una llena de amor, de mucha salud y bienestar para todas y todos en nuestro municipio”, afirmó.

Como parte del Festival Navideño, bajo la coordinación del Instituto de la Cultura y las Artes, se presentaron diferentes números musicales por parte de academias de baile en la ciudad, además de que Santa Claus saludó a los pequeños y se tomó con ellos fotos de recuerdo de su visita a Cancún.

Seguidamente, la Presidenta Municipal se trasladó al Parque de las Palapas II, en el fraccionamiento Villas Otoch en la Supermanzana 247, sitio en el cual se llevó a cabo una verbena y show navideño por parte de la asociación civil “Juntos Regeneramos Conciencias”, quienes otorgan asistencia a madres solteras, niños con discapacidad, adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad.

“A la iniciativa privada, asociaciones y sociedad civil, gracias por sumarse a trabajar de la mano con el gobierno porque aquí lo que debe permear siempre es el bienestar del pueblo, de nuestra gente y de los que más lo necesitan”, manifestó.

Complementos informativos

Galería

Documentos complementarios

X