Inicio » Cultura » CONMEMORAN 148 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE DON BENITO JUÁREZ GARCÍA

Cancún, Q.R., a 18 de julio de 2020.- El Ayuntamiento de Benito Juárez conmemoró el 148 Aniversario Luctuoso de Don Benito Pablo Juárez García, en una ceremonia en la que colocó una ofrenda floral en el Monumento a la Historia.

El director de Eventos Cívicos en el municipio, Edgar Ruiz Novelo dijo que no se debe de pasar esta fecha, por lo que dio algunos pasajes de la vida y obra del Benito Juárez García, quien ha sido una de las figuras políticas más emblemáticas  en la historia de México.

“Los acontecimientos de su época hicieron que Juárez pudiera demostrar ante su pueblo y ante el mundo su verdadera valía, ya que su figura se agiganto en situaciones asombrosas, demostró las su carácter duro como es cristal de roca, firme como las montañas de su natal Oaxaca y sobre todo un hombre muy justo, lo que le hizo merecedor  a un reconocimiento del  pueblo colombiano”, señaló Ruiz Novelo.

Estuvieron presentes autoridades municipales y miembros de la logia masónica. Cabe señalar que en todo momento se respetaron la sana distancia, uso de cubre boca y las medidas de prevención determinadas por las autoridades sanitarias.

Complementos informativos

CAJA DE DATOS

Redes sociales:

Twitter: @MaraLezama ll @AytoCancun

Facebook: Mara Lezama ll Ayuntamiento de Benito Juárez

Galería

Documentos complementarios

X