Inicio » Administración » CONMEMORAN ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

Cancún, Q.R., a 18 de marzo de 2021.- Autoridades del gobierno municipal realizaron este jueves una ceremonia cívica para conmemorar el 83 Aniversario de la Expropiación Petrolera, en el Monumento a la Historia de México de esta ciudad.

El subsecretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Fernando Peralta Rivera, en representación de la presidente municipal, Mara Lezama, señaló que ante las circunstancias que se viven debido a la pandemia se requiere una actitud nacionalista por parte de los mexicanos y trabajar cada quien desde su trinchera por un mejor municipio.

“El gobierno, la clase trabajadora, los jóvenes y todos los sectores debemos contribuir y aportar por un mejor municipio y por un mejor país”, indicó el servidor público municipal.

En el evento, se rindieron honores a la Bandera y se entonaron respetuosamente los himnos Nacional Mexicano y de Quintana Roo. Una vez clausurada la ceremonia, las autoridades municipales procedieron a realizar una ofrenda floral en honor de este importante día para la Nación.

Estuvieron presentes la contralora municipal, Reyna Valdivia Arceo Rosado; el secretario de Obras y Servicios Públicos Municipales, Ricardo Archundia Sánchez; el director del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), Mario Luévano Cataño; así como los regidores municipales: Clara Emilia Díaz Aguilar, Maricruz Carrillo Orozco, Humberto Aldana Navarro y Jacqueline Hernández Fuentes.

**********

Complementos informativos

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X