Inicio » Ecología » CONVOCA ZOFEMAT A CONCURSO EN REDES SOCIALES

Cancún, Q.R., a 07 de julio de 2020.- En el marco de la conmemoración del día internacional libre de bolsas de plástico, la Dirección de la Zona Marítimo Terrestre (Zofemat) y la Dirección General de Ecología del Ayuntamiento de Benito Juárez, invitan a todos los cancunenses a participar en el concurso de “innovación y creatividad” en conmemoración de esta fecha.

Para participar solo debes enviar al correo: zofemat.certificacion@hotmail.com una fotografía en la que realices una acción con la que contribuyas al medio ambiente y la disminución de plásticos desde tu casa. No olvides agregar tu nombre completo y número telefónico. El ganador tendrá la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia de librar tortugas en compañía de 4 acompañantes y el equipo del campamento tortuguero.

La dinámica aplicada por las dependencias municipales para calificar al ganador del concurso será a través de una evaluación sobre la acción más innovadora y creativa, seleccionando la fotografía con más likes publicada en la cuenta de Facebook e Instagram de la Zofemat.

La fecha límite para enviar tus fotografías es el viernes 10 de julio. Los ganadores se publicarán el próximo 17 de julio. No olvides compartir con tus amigos para tener más probabilidades de ganar.

Complementos informativos

CONTEXTO:

El Día internacional libre de bolsas de plásticos se conmemora el día 03 de julio, como una fecha para crear conciencia a nivel mundial sobre el daño ocasionado por las bolsas plásticas de un solo uso, debido a que no son materiales que perduran años en el planeta.

 

CAJA DE DATOS:

Redes sociales:

Twitter: @MaraLezama ll @AytoCancun

Facebook: Mara Lezama ll Ayuntamiento de Benito Juárez

Galería

Documentos complementarios

X