Inicio » Gobierno » Destaca Mara participación de cancunenses en “Tapatón 2020”

“Los seres humanos somos capaces de hacer cosas extraordinarias cuando adoptamos una causa que consideramos importante y que asumimos como propia”, resaltó Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, durante el cierre de la campaña “Tapatón 2020, Juntos Construimos un Sueño”, que se llevó a cabo en el Parque de Las Palapas.

“El objetivo era recaudar la mayor cantidad de tapitas de plástico, de diferentes productos, que serán donadas al Banco de Tapitas para generar recursos y con ellos atender a niños diagnosticados con algún tipo de cáncer”, destacó la Primera Edil.

Indicó que hasta el corte de las 6 de la tarde se habían recolectado más de tres mil 500 kilos de tapitas, gracias a la participación de ciudadanos, escuelas, empresas y trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez.

La Primera Autoridad Municipal estuvo acompañada por Verónica Agis Guerrero, Coordinadora Regional del Banco de Tapitas A.C., así como de Yesica de los Santos Aguilar, Directora General de Gestión Social, entre otras autoridades municipales.

La explanada central del Parque de “Las Palapas” fue el lugar indicado para la recepción final de todas las tapas de plástico, utilizando algunas de ellas para formar el Escudo de Armas de Benito Juárez.

Mara Lezama agradeció a todos los cancunenses que se sumaron a este esfuerzo quienes dependiendo los kilogramos de tapas que donaron, se les entregaron regalos que van desde alimentos hasta pases para parques temáticos.

“En Cancún somos gente solidaria, de bien, en muchas ocasiones hemos demostrado nuestro apoyo en otras causas sociales, así que estoy convencida de que esta campaña es y será todo un éxito”, finalizó.

Complementos informativos

CITA TEXTUAL:

“Claro que todos tenemos que decir sí, a este tipo de iniciativas, ya que además de fomentar la colaboración entre nosotros, se ayuda a reducir el impacto de la huella ecológica del plástico en el planeta”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

Galería

Documentos complementarios

Compartir:

Visitas a la página: 223
X