Inicio » Atención ciudadana » Entrega Sipinna zapatos a niños y niñas en colonia “el porvenir”

Alumnos de la Escuela Primaria José Mariano Abasolo de la colonia irregular “El Porvenir” recibieron sus respectivos pares de calzado por parte del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Benito Juárez, en ceremonia efectuada conforme el programa “Ponte en mis Zapatitos”.

La secretaria Ejecutiva de SIPINNA Benito Juárez, Jimena Pamela Lasa Aguilar, señaló que el objetivo de este programa es contribuir a que estos niños gocen del derecho a vivir en un medio ambiente sano, sustentable y en condiciones de permitir su desarrollo, bienestar, crecimiento saludable y armonioso, tanto físico como mental, material, espiritual, ético, cultural y social.

“Quiero agradecerle a todos los cómplices que hicieron posible este evento para que todos ustedes tengan un par de zapatos, con estas acciones garantizamos que niñas y niños de ‘El Porvenir’ tengan calzado en buen estado para sus actividades diarias”, señaló la funcionaria pública.

En el evento estuvo presente en representación de la Presidente Municipal, Mara Lezama, el Secretario Municipal de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José, así como los regidores Jorge Sanen Cervantes y Anahí González Hernández; la directora General de Malecón Kids, Thais Araujo Acosta; la directora de la revista Cancuníssimo, Margarita Álvarez Cantarell y la directora del plantel educativo, Ofelia del Carmen Carrasco Martínez.

Finalmente, los niños, niñas, padres de familia y docentes de la Escuela Primaria José Mariano Abasolo disfrutaron del show que ofreció personal de Malecón Kids, piñatas y Rosca de Reyes.

Complementos informativos

CITA TEXTUAL:

“En Benito Juárez la administración que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, le está dando mucho empuje al tema de la niñez. Sabemos que en la agenda de Desarrollo Social las temáticas de derechos de los niños, niñas y jóvenes son un tema prioritario”.

María Jimena Lasa Aguilar, Secretaria Ejecutiva de SIPINNA-BJ

 

CONTEXTO:

En el Municipio de Benito Juárez, el 2 de julio del 2019, se pusieron en marcha las primeras oficinas de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes SIPINNA Benito Juárez en el estado, las cuales cuentan con dos salones para realizar pláticas de Derechos de los Niños y las Niñas, una dirección, un área administrativa baños y área de recepción.

Galería

Documentos complementarios

Compartir:

Visitas a la página: 161
X