Inicio » Cultura » ENTREGAN PREMIOS A GANADORES DE CONCURSOS DE LITERATURA Y ARTES VISUALES DEL CARNAVAL CANCÚN 2020
  • La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama y el director general del Instituto de Cultura y las Artes, Hugo Arturo Álvarez Ruiz, hicieron entrega de reconocimientos y premios en efectivo a los primeros lugares de los concursos de Literatura y Artes Visuales del Carnaval Cancún 2020 “La Fiesta de Oro”.

 

  • Los ganadores fueron seleccionados en las categorías de Cuento Corto; así como de Artes Visuales, en las categorías de Pintura y Fotografía.

 

 Cancún, Q.R., a 5 de diciembre del 2020.- La Presidente Municipal Mara Lezama y el director del Instituto de Cultura y las Artes de Benito Juárez, Hugo Arturo Álvarez Ruiz, hicieron entrega de los reconocimientos y premios a los artistas que resultaron ganadores en los Concursos de Literatura y Artes Visuales del Carnaval 2020 “La Fiesta de Oro”.

 

La Presidente Municipal, Mara Lezama felicitó a los ganadores a quienes les pidió no abandonar sus sueños, en tanto dijo que el gobierno que encabeza seguirá impulsando la cultura y el deporte, como compromiso con la recomposición del tejido social para erradicar la violencia, así como alejar de la delincuencia a las y los niños, jóvenes y adultos.

 

José Antonio Iñiguez Narváez obtuvo el primer lugar en el concurso de Literatura, en la categoría de “Cuento Corto” titulado: “Un hogar tranquilo”; Arlén Sánchez Martínez obtuvo el primer lugar en el concurso de Artes Visuales “Elio Carmichael”, en la categoría de Pintura, con la obra: “Rapport Melancólico entre líneas” y Mauricio Elin Cen Contreras fue acreedor del primer premio en el concurso de Artes Visuales “Elio Carmichael”, en la categoría de Fotografía, con la obra: “Lo Llaman El Pacífico”.

 

Cada ganador, además de obtener un reconocimiento otorgado por las autoridades, fueron acreedores de un cheque por la cantidad de 50 mil pesos, como parte de los premios destinados en este concurso.

 

Cabe mencionar, que el pasado 24 de noviembre, los artistas ganadores fueron dados a conocer a través de una transmisión en vivo en las redes sociales del Instituto de la Cultura y las Artes de Benito Juárez (@SomosCulturaCun), ante el titular de la Notaría #123 del estado de Quintana Roo, Lic. Mario Olivares Molina, además del jurado calificador y autoridades conducentes, quienes dieron fe y legalidad de los resultados.

 

********

Complementos informativos

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X