Inicio » Gobierno » EL AYUNTAMIENTO DE BENITO JUÁREZ REPRUEBA CUALQUIER ACTO O CONDUCTA VIOLENTA QUE NO REFLEJEN LOS VALORES Y ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

El Ayuntamiento de Benito Juárez informa que al tener conocimiento de un video en redes sociales, donde se aprecia un incidente en agravio a un ciudadano, fueron identificadas dos personas como empleados municipales –una con uniforme-, por lo que se inició de manera inmediata la carpeta de investigación a través de la Contraloría municipal.

Respecto a los servidores públicos, se iniciará un periodo de suspensión de labores ordenado por la Contraloría en lo que se realizan las investigaciones para el deslinde de responsabilidades en uso de sus derechos.

Asimismo, el caso se turnará a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el procedimiento respectivo. De la misma manera, se hace un llamado a los involucrados para que presenten las denuncias y pueda atenderse en la instancia correspondiente y siga el procedimiento legal que corresponda.

Una de las premisas fundamentales del Ayuntamiento de Benito Juárez, es la lucha contra la violencia, el combate a la impunidad en cualquiera de sus formas y el absoluto respeto a los derechos humanos toda vez que al centro de sus prioridades se encuentran las y los ciudadanos de Benito Juárez.

Esta administración reitera que sus trabajadores deben de actuar con la ética que refleje los valores de los servidores públicos al servicio de sus ciudadanos.

Complementos informativos

Galería

Documentos complementarios

X