Inicio » Administración » Infractores pasarán año nuevo en familia

En ocasión de los festejos de fin de año, la presidente Municipal, Mara Lezama, en uso de sus atribuciones, dispuso la pre liberación de 20 ciudadanos, quienes habían ingresado al Centro de Retención y Sanciones Administrativas por faltas al Bando de Gobierno y Policía del Ayuntamiento de Benito Juárez

En representación de la Primera Autoridad Municipal, el Comandante Arnoldo Bringas Villicaña, Subdirector Operativo del Centro de Retención y Sanciones Administrativas, llevó a cabo este acto, luego de conminar a los infractores a mejorar su conducta, ahora que se les ha dado la oportunidad de pasar el año nuevo en el seno de sus familias.

Esta pre liberación se lleva a cabo solo con  aquellas personas que cometieron alguna falta administrativa, por lo que no se beneficiaron aquellos ciudadanos que no pasaron las pruebas de alcoholemia que se llevan a cabo de manera cotidiana en las principales vialidades de este destino turístico a través del programa “Conduce sin Alcohol”.

Durante los pasados festejos navideños, también Mara Lezama autorizó la pre liberación de 38 personas, quienes habían ingresado al Centro de Retención y Sanciones Administrativas en la víspera de Navidad.

Todo lo anterior realizado conforme al Plan Municipal de Desarrollo bajo el eje de Seguridad Ciudadana, uno de los ejes rectores de la Administración 2018 – 2021.

Complementos informativos

El Centro de Retención y Sanciones Administrativas se encuentra ubicado en la Avenida Los Tules, Supermanzana 247. El número de teléfono es (998) 1329637.

Galería

Documentos complementarios

Compartir:

Visitas a la página: 498
X