Inicio » Administración » INVITA AYUNTAMIENTO DE BJ A CONSULTAR LISTA DE BENEFICIARIOS DE BECAS

Cancún, Q.R., a 24 de julio de 2020.- El Ayuntamiento de Benito Juárez impulsa acciones a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Económico para que los jóvenes puedan continuar con sus estudios a través de la dotación de becas municipales que serán entregadas a partir del 3 de agosto. A través de la convocatoria que se emitió se establecieron las fechas del pago del segundo periodo de enero-junio 2020 del Programa Municipal de Becas “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.

 

Las listas de los beneficiarios  se podrán consultar en las oficinas de Desarrollo Social y Económico ubicado en la Avenida  Nader, Supermanzana 2, manzana 9, lote 30, edificio Jade; en la Dirección de Educación, en la Supermanzana 507, manzana14, lote 1 en el Fraccionamiento Ek Balam, y en la biblioteca pública municipal “Dr. Enrique Barocio Barrios”, ubicada en la Avenida Chichén Itzá.

 

Con el fin de respetar las recomendaciones sanitarias y prevenir los contagios de COVID-19,  se realizó una calendarización de pagos de becas que se realizará en tres fechas distintas en la sede oficial el domo deportivo Jacinto Canek, de acuerdo a cada nivel escolar de 9:00 a 17:00 horas, todo ello con estricto control sanitario como el respeto a la sana distancia.

 

El día tres de agosto se entregará el apoyo económic para el nivel Especial de la letra “A” a la I” a las 09:00 horas; de la “J” a la “Z” a las 11:00. Para el nivel Preescolar de la “A” a la “Z” será a las 13:00 horas.

 

En tanto, el martes cuatro de agosto se entregará al nivel Medio Superior de la “A” a la “K” a las 09:00 horas; de la “L” a la “Z” a las 11:00 horas, mientras que el nivel Superior de la “A” a la “D” a las 13:00 horas. En tanto que el 5 de agosto, correspondiente al nivel Superior será de la “E” a la “M” a las 09:00 horas y de la “N” a la “Z” a las 11:00 horas.

 

Las autoridades municipales explicaron que para cualquier duda, los padres de familia pueden comunicarse al teléfono 9988 92 77 43 o bien consultar la página oficial de Facebook de la Secretaria de Desarrollo Social y Económico.

Redes sociales:

 

Twitter: @MaraLezama ll @AytoCancun

Facebook: Mara Lezama ll Ayuntamiento de Benito Juárez

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X