Inicio » Administración » INVITA GOBIERNO DE BJ A PRESENCIAR TOMA DE PROTESTA DE ANA PATRICIA PERALTA COMO PRESIDENTA MUNICIPAL

Cancún, Q. R., a 25 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez invita a la ciudadanía a atestiguar la toma de protesta de Ana Patricia Peralta de la Peña, como Presidenta Municipal de la administración 2021-2024, misma que se llevará a cabo este lunes 26 de septiembre en punto de las 19:00 horas y se transmitirá en vivo a través de redes sociales.

La Sesión Solemne tendrá lugar en el recinto oficial “20 de abril”, en Palacio Municipal, de manera austera y abierta a todo el público, misma que será transmitida a través de las páginas de Facebook oficiales: Ayuntamiento de Benito Juárez y Ana Paty Peralta.

La ceremonia contará con la presencia de representantes de los tres órdenes de gobierno, como es el caso de la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la VXII Legislatura, Renán Sánchez Tajonar y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Heyden Cebada Rivas, quienes engalanarán el evento.

Cabe señalar que los servicios y trámites ofrecidos por las dependencias municipales al interior del Palacio Municipal no se verán afectados, laborando en su horario habitual, sin interrupciones ni afectaciones para la ciudadanía.

Complementos informativos

Galería

Documentos complementarios

X