Inicio » Gobierno » INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A PLÁTICAS DIGITALES EN MATERIA ECOLÓGICA

Cancún, Q.R. a 24 de junio de 2020.- La Dirección General de Ecología del Ayuntamiento de Benito Juárez invita a la ciudadanía a participar en dos pláticas digitales que se impartirán el próximo jueves 25 y viernes 26 de junio, con el objetivo de proporcionar a los benitojuarenses información en materia de cuidado de la flora y manejo de residuos sólidos.

Guadalupe Alcántara Mas, titular de la dependencia municipal, explicó que debido a la contingencia sanitaria, se tomó la decisión de realizar estas pláticas a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, para informar a la ciudadanía los “Mitos y Verdades sobre el Manejo de Árboles”, con la finalidad de comentar la preservación de las áreas verdes y la flora que se encuentra en la zona urbana.

La segunda conferencia titulada “Manejo Correcto de Residuos Sólidos Urbanos durante el Covid-19”, mencionó la funcionaría, se centrará en informar a la ciudadanía sobre los procesos de categorizar y desechar aquellos insumos que se utilizan para la protección de contagios por esta enfermedad, como cubrebocas y guantes, residuos que terminan en el suelo, cuerpos de agua y océanos del planeta.

Para formar parte de las pláticas, es necesario registrarse en el enlace https://forms.gle/adjBoDC441CoRRu58 para la sesión del jueves de “Mitos y Verdades sobre el Manejo de Árboles” y en https://forms.gle/cCXwkeEqcq9Tio3y9 para conocer sobre el “Manejo Correcto de Residuos Sólidos Urbanos durante el Covid-19”, el próximo viernes. Ambas pláticas se realizarán a partir de las 13:00 horas en sus respectivos días.

Redes sociales:

 

  • Twitter: @MaraLezama ll @AytoCancun
  • Facebook: Mara Lezama ll Ayuntamiento de Benito Juárez
Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X