Inicio » Cultura » INVITA GOBIERNO MUNICIPAL AL PRIMER DESFILE NAVIDEÑO EN CANCÚN

Cancún, Q.R. a 12 de diciembre del 2021.- Con un derrotero conformado por integrantes de academias de danza, asociaciones y dependencias municipales, se llevará a cabo el Primer Desfile Navideño en Cancún, el cual tiene como objetivo resaltar la alegría, la calidez y el color de las celebraciones decembrinas, así como fomentar los valores de amor y unión familiar.

El punto de concentración estará sobre la avenida Chichén Itzá y partirá a hacia la avenida Tulum a partir de las 18:00 horas, recorriendo esta avenida en el carril central, hacia el monumento a la Historia de México, para llegar al paso peatonal del Palacio Municipal.

Dicho contingente estará conformado por más de 34 escuelas e instituciones, con más de 1100 participantes, quienes irán ataviados con trajes navideños, acompañados de carros alegóricos decorados de la misma manera.

Para seguridad de todos los participantes y familias que acudirán, se tendrá el apoyo de la Policía Preventiva, que irán resguardando la actividad en todo momento, además de la Dirección de Tránsito, cuyos elementos irán cerrando las avenidas durante el paso del contingente y reabriéndolas, cuando el flujo vehicular ya no represente un peligro para los asistentes.

Al finalizar el desfile, la Presidenta Municipal Mara Lezama, realizará el tradicional encendido del árbol navideño, en la explanada de la Plaza de la Reforma y, a continuación, se presentará la obra de “El Cascanueces”, interpretado por el ballet de la academia Talulah Centro Integral de Danza.

Las familias también podrán disfrutar de la exposición del nacimiento tamaño real, trineo, villa navideña, macro esfera para fotos y amenidades para niños, entre otras actividades.

Complementos informativos

Galería

Documentos complementarios

X