Inicio » Atención ciudadana » Invitan a la edición Número 50 de “Ven y Empléate”

El Ayuntamiento de Benito Juárez y la Dirección General de Desarrollo Económico, en coordinación con la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral, invitan a los benitojuarenses a la edición 50 del programa “Ven y Empléate” que se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo, en el Parque de las Palapas, de 09:00 a 14:00 horas.

“Ven y Empléate” es un programa que facilita el acceso a las oportunidades de empleo digno y al emprendimiento con visión de sostenibilidad, con especial atención en los grupos en situación de vulnerabilidad del municipio de Benito Juárez.

Enrique González Contreras, director de Desarrollo Económico Municipal, informó que esta edición se realiza en el marco del 50 aniversario de Cancún; participarán 50 empresas y habrá más de mil 500 vacantes disponibles. Dijo que los visitantes disfrutarán de una muestra fotográfica y la premiación a empresas socialmente responsables y establecidas que han participado en este programa.

Destacó que “Ven y Empléate” es un programa en el cual los ciudadanos pueden acceder a ofertas de empleos turísticos, ejecutivos y operativos, en diferentes puestos y rangos de salarios, en diferentes establecimientos y cadenas comerciales, con las que se ha trabajado desde el inicio de la administración a la fecha, para fortalecer el sector productivo en este municipio.

Finalmente, señaló que los ciudadanos pueden aprovechar cada edición para realizar trámites como renovación de licencias de conducir con 50 por ciento de descuento ante la Dirección de Tránsito Municipal; Certificado de No Antecedentes Penales, con la Fiscalía General del Estado; Tarjeta de Salud, que emite la Secretaría de Salud y del Módulo de la Universidad del Sur, por mencionar algunos.

Complementos informativos

CITA TEXTUAL:

“Cancún es una ciudad de oportunidades con múltiples espacios en el sector productivo y económico, por lo que el gobierno municipal facilita la búsqueda de empleo al ofertar numerosas vacantes en empresas formales”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

NUMERALIAS:

  • 49 ediciones de “Ven y Empléate”
  • 27,872 servicios en las 49 ediciones

HECHO:

Las diferentes sedes para la realización del programa “Ven y Empléate” son: el Parque de las Palapas, la Plaza de la Reforma y el Domo Deportivo del Jacinto Canek.

CAJA DE DATOS:

La Dirección General de Desarrollo Económico se ubica en Avenida Náder, Supermanzana 2,  Manzana 9, Lote 29, Edificio Madrid, segundo piso, local 11 y 12. Para más información: 998 8840507.

Galería

Documentos complementarios

Compartir:

Visitas a la página: 183
X