Inicio » Gobierno » INVITAN A PARTICIPAR EN “DONA CON AMOR Y SÚBETE A MI MOTO”

Cancún, Q.R., a 02 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez invita a la ciudadanía a sumarse al evento con causa “Dona con amor y súbete a mi moto 2022”, organizado por Amazonas Biker capítulo Cancún con el apoyo de Motociclistas Unidos de Quintana Roo, en beneficio de los adultos mayores de la Casa Transitoria Pública “Grandes Corazones”.

El evento se llevará a cabo este domingo 04 de septiembre, comenzando a las 15:30 horas en las instalaciones de la Casa Transitoria Pública “Grandes Corazones”, ubicada en las instalaciones del DIF Benito Juárez, en la supermanzana 94, en donde quienes lleven donativos podrán subirse a una de las 200 motos de exhibición para trasladarse al Parque de las Palapas.

La caravana de motociclistas saldrá a las 17:00 horas de las instalaciones del DIF Municipal, para llegar al Parque de las Palapas, en donde continuará el colorido programa de actividades y acto protocolario para la entrega de los donativos recaudados para apoyar a los adultos mayores.

Como parte del programa, se contará con un concierto de rock con la participación de bandas locales, exhibición de motocicletas y acto protocolario con autoridades municipales.

Cabe señalar que este evento es abierto al público en general, con la finalidad de impulsar los valores familiares, sana convivencia y recuperación del tejido social; así como el acopio de donativos como despensas o artículos de primera necesidad, entre otros.

Complementos informativos

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X