Inicio » Atención ciudadana » Invitan a participar en “dona un juguete”

“Queremos que los niños reciban un juguete, el que sea, es una luz de esperanza; son momentos de inmensa felicidad. Los juguetes fomentan algo importante en el desarrollo de los niños: sonreír, creer, tener fe, son mucho más que una muñeca o un barco.  Quiero invitar a todos los cancunenses a que se sumen a esta campaña y pensar en otros seres humanos”, dijo la Presidente Municipal,  Mara Lezama, al invitar a la población a participar en los últimos días del programa “Dona un Juguete”.

La campaña a cargo de la Dirección de Gestión Social encabezada por Yesica de los Santos Aguilar, tiene como fecha límite el viernes 20 de diciembre, para el acopio de regalos para niños de escasos recursos que se entregarán en zonas vulnerables el próximo 6 de enero de 2020.

Los centros de acopio están ubicados en las oficinas de Gestión Social a un costado del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y en la tienda “Chedraui Selecto”, ubicada al interior de Plaza Las Américas, de 11:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo. Los juguetes deberán ser nuevos o usados en excelente estado, que no sean bélicos ni utilicen pilas alcalinas.

Por su parte, la directora de la dependencia Yesica de los Santos, detalló que es la segunda colecta de juguetes que se hace en la administración 2018-2021 y se busca beneficiar a infantes de diferentes colonias.

De los Santos Aguilar finalizó invitando a los benitojuarenses a seguir apoyando esta campaña y el 6 de enero regalar alegrías y sonrisas a las niñas y los niños  que más lo necesitan.

Complementos informativos

CITA TEXTUAL:

“Regalar un juguete significa algo mágico. Nunca es suficiente, pensaríamos que todos los niños van a tener un regalo esta Navidad, pero siempre hay uno que no recibe, por eso hacemos esto el día de hoy”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

NUMERALIAS:

02 al 20 de diciembre es lo que dura la Campaña “Dona un juguete” 2019

2,000 juguetes se espera recaudar con esta campaña

Galería

Documentos complementarios

Compartir:

Visitas a la página: 169
X