Inicio » Gobierno » MODIFICAN INVERSIÓN DEL PROGRAMA DE INVERSIÓN ANUAL 2020 BENITO JUÁREZ

Cancún, Q.R., a 19 de noviembre de 2020.- El gobierno municipal ratificó modificaciones al Programa de Inversión Anual del ejercicio fiscal 2020, aprobadas en la Décima Novena Sesión Ordinaria del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal (Coplademun), que se refieren a proyectos de obra pública y mejor servicio en materia de seguridad para Benito Juárez.

 

Durante la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria, encabezada por la Presidente Municipal, Mara Lezama, se explicó que la inversión avalada por unanimidad de votos corresponde a la consolidación de ciclovías para la zona centro y la implementación de una segunda fase de esa acción.

 

De igual forma, incluye equipamiento e infraestructura de los elementos policiales y las instituciones de seguridad pública, entre otros rubros.

 

Se aceptó por unanimidad turnar a comisiones para mayor análisis reformas a diversas disposiciones del Reglamento del Gobierno Interior del Ayuntamiento, y el Bando de Gobierno y Policía, que tienen que ver con modificar los nombres de dos comisiones del cuerpo cabildar que son las de Gobierno y Régimen Interior, y de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

 

************

Complementos informativos

Galería

Documentos complementarios

X