»OBRAS PÚBLICAS » Construcción del Parque Funerario

Construcción del Parque Funerario

Derivado del crecimiento constante que en la actualidad presenta la ciudad de Cancún, la tasa de mortalidad ha ido aumentando, considerablemente, por tal motivo exi...

31 julio, 2019

Derivado del crecimiento constante que en la actualidad presenta la ciudad de Cancún, la tasa de mortalidad ha ido aumentando, considerablemente, por tal motivo existe una demanda emergente para la construcción de un parque funerario. La construcción de este parque, brindará una solución a la falta de espacio en el actual cementerio.

Este proyecto contará con: Sala de velación, andadores peatonales, circuito vial interior, estacionamiento, zonas de silencio y meditación, módulo de criptas para adultos, módulo de criptas para niños y fosa común.

Beneficiarios 17,916 Habitantes

INVERSIÓN MUNICIPAL (FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO MUNICIPAL) $ 22’337,243.09 M.N.

Inversión TOTAL: $ 22’337,243.09 M.N.

Contrato: MBJ-DGOP-(33)-1-2019.

Información adicional puede ser consultada a través del sistema INFOMEX y el UVTAIP (Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública).

»Ubicación


Supermanzana 106, Mza. 26, Lote 33-A

Cancun, Q. Roo

»Datos Adicionales: Promotor / Constructora


H. Ayuntamiento de Benito Juárez – FORTAMUN//CONSTRUCTORA GISOL, S. A. de C. V.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

»Más imagenes

ANTES

DURANTE