Inicio » Espacios públicos » PARQUES LIMPIOS Y SEGUROS, REPARAN TEJIDO SOCIAL: ANA PATRICIA PERALTA
  • En la presente administración municipal se han rehabilitado 30 parques de la Zona Fundacional y atendido más de 100, en Cancún.

 

Cancún, Q.R., a 18 de noviembre de 2022.- “Es importante mantener nuestros parques limpios y seguros, trabajar juntos gobierno y cancunenses para que sean espacios de sano esparcimiento, familiares, y así continuar reparando el tejido social”, destacó la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, al supervisar los trabajos de la Brigada Integral de Servicios Públicos en el parque “Tikal Feliz”, de la SM 41.

 

La Primera Autoridad Municipal recorrió el parque, banquetas y andadores de la zona, para constatar las labores de limpieza profunda, rehabilitación y pinta de juegos infantiles didácticos, bacheo, poda de árboles, revisión de luminarias y descacharrización, con el objetivo de lograr un entorno que brinde seguridad a los cancunenses.

 

“Presidenta venga a jugar”, gritaron en coro las niñas y niños presentes en el parque, por lo que la alcaldesa se unió y participó en un juego de imitación, circuito de velocidad y coordinación, así como el tradicional “avioncito”.

 

En el último mes el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha rehabilitado 30 parques de la Zona Fundacional, así como atendido más de 100 en distintas zonas de Cancún.

 

 

 

Complementos informativos

 

NUMERALIA:

 

Parque “Tikal Feliz”:

– 9,500 metros cuadrados de limpieza general.

– 7,500 metros cuadrados de poda de pasto.

– 237 árboles podados.

– 13 juegos pintados.

– 55 metros cúbicos retirados de desechos.

– 12 metros cúbicos retirados de escombros.

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X