Inicio » Espacios públicos » PIDE ANA PATRICIA PERALTA REPORTAR BASURA EN ÁREAS VERDES

Cancún, Q.R. a 19 de noviembre de 2022.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta,  hizo un llamado de conciencia a la ciudadanía para que no arrojen cacharros en áreas verdes de la supermanzana 200, ya que 24 horas se trabaja en el rescate a los espacios públicos mediante las jornadas de limpieza para lograr un Cancún seguro y limpio.

 

“Lavadoras, secadoras, algún tipo de cacharros que arrojen en las áreas verdes, pido nos los avisen por favor al número de Aporta y Reporta 9988448035; trabajamos 24/7 a favor de nuestra ciudad, en favor de todos y cada uno de los cancunenses”, aseguró la Primera Autoridad Municipal.

 

Explicó que en el número antes mencionado, al cancunense se le genera una cita y folio para que el personal correspondiente acuda a recoger sus cacharros y sean depositados en el lugar correcto.

 

Por ello, insistió “pedir su apoyo, porque en esta área verde dónde se trabaja en la limpieza, se encontró un sillón, llantas y mucha basura, esto genera contaminación y que no logremos ser la ciudad que todas y todos queremos”.

 

Complementos informativos

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X