Inicio » Seguridad » Preliberan infractores de bando de gobierno y policía

Un total de 38 infractores, detenidos en el Centro de Retención y Sanciones Administrativas, fueron preliberados la noche del martes por Fernando Peralta Rivera, subsecretario del Ayuntamiento, como acto de buena fe con motivo de las fiestas navideñas y a petición de la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

Las autoridades presentes en el evento protocolario explicaron que el objetivo de esta acción, que se ha vuelto una tradición cada año, es permitir que las personas que cometieron alguna de las 52 faltas administrativas en el Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez, festejen la Noche Buena y Navidad con sus respectivas familias.

El Subsecretario señaló que los únicos infractores que no recibieron su liberación anticipada fueron los remitidos por concepto del programa “Conduce sin Alcohol”, conocido como operativo del alcoholímetro, ya que en este caso sí están obligados a cumplir la sanción determinada.

Los ciudadanos que lleguen al Centro de Retención después de las 19 horas, deberán cumplir lo ordenado por el juez, sin embargo, recibirán una cena especial junto con el personal que laborará normalmente, para celebrar la festividad.

Complementos informativos

NUMERALIAS:
  • 41 infractores fueron liberados el año pasado.
  • 38 ciudadanos recibieron su liberación anticipada este 24 de diciembre de 2019.

Galería

Documentos complementarios

Compartir:

Visitas a la página: 205
X