Inicio » Salud » PREPARAN UN SANO RETORNO A LAS OFICINAS MUNICIPALES

Cancún, Q.R., a 13 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Benito Juárez mantiene una intensa “Jornada de capacitación para la operación de oficinas de la administración pública municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez”, con lo que se busca un retorno gradual de los colaboradores a las oficinas.

Al respecto, el titular del Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (IMDAI), Mario Luévano Cataño subrayó que, conforme a las indicaciones de la Presidente Municipal, Mara Lezama, desde el inicio de la pandemia fue prioridad del gobierno ofrecer a sus colaboradores las herramientas necesarias para cuidarse a ellos mismo, a sus seres queridos y a los ciudadanos.

“En el IMDAI, realizamos un protocolo sanitario que nos indica algunas pautas a seguir para tener las condiciones óptimas en las oficinas y poder generar seguridad de salud a ustedes y a los ciudadanos que acuden por algún trámite, por lo que es necesario que conozcamos e implementemos estas medidas”, expresó el titular.

Durante la capacitación, personal de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol) explicó el correcto manejo de los residuos sólidos y residuos COVID-19 generados en las oficinas, mientras que la Dirección de Salud Municipal informó sobre las formas de trasmisión del virus SARS-CoV-2 y las medidas de prevención personal para evitar contagios.

Cabe señalar que desde el pasado viernes, cuando inició esta jornada, han sido impartidas tres capacitaciones a más de 100 colabores a quienes se les ha informado sobre las medidas de prevención.

Además, previo a la jornada de capacitación, ya se habían iniciado una serie de pláticas informativas en diversas direcciones y organismos descentralizados.

Complementos informativos

CAJA DE DATOS:

Redes sociales:

Twitter: @MaraLezama ll @AytoCancun

Facebook: Mara Lezama ll Ayuntamiento de Benito Juárez

Galería

Documentos complementarios

X