Inicio » Atención ciudadana » Realizan cabalgata por 46 aniversario de Bonfil

El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, en representación de la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, dio el banderazo de salida a la cabalgata del 46 Aniversario del Ejido Alfredo V. Bonfil.

En el sencillo protocolo de arranque estuvieron presentes también el delegado de la demarcación, Fidel Espino Varela; el presidente del Comisariado Ejidal de Alfredo V. Bonfil, Luis Martínez Rocha, y el diputado local Gustavo Miranda García, quienes junto con el funcionario municipal agitaron paliacates rojos para dar inicio al  tradicional recorrido a caballo que realizan los avecindados de la zona.

Participaron jinetes, escaramuzas y familias bonfileñas, así como invitados de otras localidades como Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Leona Vicario, Tizimín, Panabá y Valladolid. El derrotero partió desde la avenida Carlos Salinas de Gortari hacia la avenida de los Colegios y avanzaron hacia la avenida Huayacán, dando vuelta en la avenida Sierra Madre, para finalizar en un tramo del bulevard Luis Donaldo Colosio en el carril derecho con dirección Cancún-Bonfil hasta el entronque con la avenida Luis Echeverría, vialidades que con el apoyo de la dirección de Tránsito Municipal estuvieron cerradas parcialmente mientras pasaba el contingente y finalizó en el mismo punto de salida para culminar con una convivencia entre todos los participantes.

Complementos informativos

NUMERALIAS:

  • 10 kilómetros de recorridos
  • 300 personas participaron en la cabalgata

 

 HECHO:

Por definición, una cabalgata es un desfile de jinetes, carrozas y otras atracciones que caminan por las calles en alguna celebración o fiesta popular.

Galería

Documentos complementarios

Compartir:

Visitas a la página: 387
X