Inicio » Gobierno » REALIZAN SEGUNDA CONSULTA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Cancún, Q. R., a 01 de diciembre de 2020.- La Comisión de Hacienda, Cuenta y Patrimonio, con apoyo de la Secretaría Técnica, realiza la segunda etapa de la consulta para el Presupuesto Participativo “Suma tu escuela”, del 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre para elegir los planteles que recibirán la inversión destinada a la Seguridad Vial.

Tal como en la primera fase, los ciudadanos pueden ingresar a la página oficial del Ayuntamiento que es www.cancun.gob.mx, aplicar a la encuesta y escribir el nombre de la escuela que les gustaría que reciba el beneficio, colocar la dirección y el turno para ser ubicada.

El secretario técnico, Hugo Alday Nieto, recordó que en la primera etapa de votación las primeras escuelas elegidas por la población fueron: Chilam Balam, Gonzalo Guerrero, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo y Costilla, Gregorio Torres Quintero y la Secundaria Técnica No. 25.

Explicó que la intención es sumar precisamente otros seis planteles escolares públicos de nivel básico, es decir kínder, primaria y secundaria, para que sean 12 en total los que se beneficien con el presupuesto municipal para el 2021, que tiene un monto total de 15 millones de pesos.

***********

Complementos informativos

Los subtítulos convertir a H5

Galería

Documentos complementarios

X