ANUNCIAN FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO AFICIONADO 2019

miércoles 10 de abril del 2019

Cancún, QR, a 10 de abril de 2019.-

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo durante la “2ª  Edición del Día Niño Aficionado 2019”, con el lema “Siempre es Mejor en Equipo”, dedicado a la inclusión, dirigido a la niñez cancunense para que disfrute de una celebración con la temática de Parque de Diversiones, el próximo 29 de abril, a las 16:00 horas, en el Estadio “Beto” Ávila.

“Nuestra Presidente Municipal, Mara Lezama, nos ha encomendado desde el primer día de su gestión que trabajemos en el deporte, en cuanto al Instituto Municipal del Deporte le concierne y como sociedad, debemos de trabajar en la recomposición del tejido social. Este evento es una fiesta dirigida a los niños de Cancún que en estos momentos difíciles debemos de trabajar de la mano, unirnos como sociedad y buscar un futuro positivo y alegre”, afirmó, David Martínez González, titular de la dependencia.

“El Día del Niño Aficionado 2019”, que se llevará a cabo a través del IMD y de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, a cargo de Julio Góngora Martín, será en este parque de diversiones donde habrá una mini feria, brincolines, actividades culturales, deportivas, rifas, comida, postres, bebidas, regalos y shows de princesas, y sorpresas con espectáculos de gran calidad para toda la familia; todo esto, de manera completamente gratuita.

En este contexto, Julio Góngora explicó la importancia de la unión y el apoyo de diversas instituciones deportivas como el Club Tigres de Quintana Roo, Atlante FC, Pioneros FC y en esta ocasión, se estará sumando también el equipo de Leones Anáhuac; así como deportistas destacados como Yesenia “La Niña” Gómez, Campeona Mundial del Consejo Mundial de Boxeo; empresarios y medios de comunicación.

**************

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CONTEXTO:

La Universidad Latinoamericana del Caribe contará con un grupo inicial de 150 niños a los que ofrecerá terapia, se contará con doctores de humor, premios para niños; asimismo se sumará la empresa Autocar brindando traslado a los niños de colonias irregulares como Avante y empresas como grupo Oxxo, productos “López”; Grupo Hong Kong, entre otros.

Se puede consultar más información en las redes sociales oficiales como Ayuntamiento de Benito Juárez en Facebook, y @aytocancun en Twitter e Instagram.

HECHO:

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Presidentes del Palacio Municipal.

Durante la conferencia se presentó un video con diferentes deportistas destacados de los clubes Atlante FC y Pioneros FC, en la que invitan a las familias benitojuarenses a llevar a sus hijos a este magno festejo.

Formaron parte del presídium también Francisco Arrañaga Ramírez, director de la Universidad Latinoamericana del Caribe; Nayra Gabriela Gamboa Gámez, coordinadora del Comité Organizador de Niño Aficionado; Ezequiel Fernández, director de mercadotecnia del Club Atlante FC; Guillermo Páez González, vicepresidente del Club Pioneros y Yesenia Gómez Vásquez, Campeona Mundial del Consejo Mundial de Boxeo.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes