CALLES INTEGRALES, COMO SE MERECE CANCÚN

martes 12 de marzo del 2019

La Presidente Municipal entrega pavimentación en la SM 245, con una inversión de más de 630 mil pesos.

Los proyectos para este año comprenden obras de pavimentación, pozos, ciclovías, guarniciones, banquetas, parques, alumbrado público, entre otros.

Cancún, QR, a 12 de marzo de 2019.-

Los proyectos estratégicos para 2019 comprenden carpeta asfáltica y pozos de absorción, ciclovías, rehabilitación de parques y andadores, entre otras obras, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama, al entregar la pavimentación en la calle 18 de la SM 245.

“Las obras son para resolver las demandas de los vecinos y para mejorar la calidad de vida de todos los cancunenses”, afirmó.

La Primera Autoridad Municipal dijo que se trata de reducir el rezago con una infraestructura adecuada y servicios de calidad. La obra entregada comprende más de mil 148 metros cuadrados de pavimentación y dos pozos de absorción, con una inversión superior a los 630 mil pesos.

Destacó que se utilizaron materiales y especificaciones adecuadas para prolongar la durabilidad de la carpeta asfáltica en beneficio de miles vecinos y transeúntes de la zona.

“Mejores vialidades representan mayor seguridad al transitar y contribuyen significativamente a la movilidad y al entorno urbano”, puntualizó.

************

 COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CITA TEXTUAL:

“En esta administración estamos priorizando las obras más necesarias y urgentes para los vecinos y que tengan que representar un beneficio común, es decir, que mucha gente sea beneficiadas con muchas obras porque ustedes se lo merecen”.

Mara Lezama, Presidente Municipal.

NUMERALIAS:

Datos adicionales de la obra:

  • 100 metros lineales de longitud
  • 9 metros de ancho
  • 2 carriles
  • 5 centímetros de grosor de carpeta asfáltica compactada
  • 116 y 120 son las calles con las que tiene conectividad la arteria renovada

CONTEXTO:

El vecino Ismael Loría Pomol, presidente del comité de obra de dicha comunidad, agradeció a la Presidente Municipal, Mara Lezama, la pavimentación de la calle, tras asegurar que pasaron varias administraciones con las que no habían tenido  respuesta, además de que la terminaron en tiempo récord, lo que les da mucha confianza como ciudadanos hacia la administración actual.

HECHOS:

A su llegada, la Presidente Municipal, Mara Lezama, cortó el listón de la calle 18 en esta comunidad, junto con vecinos y autoridades municipales.  De igual forma, entregó reconocimientos a los vecinos integrantes del comité de Contraloría Social, quienes vigilaron el desarrollo y correcta aplicación de recursos de la obra en la Región 245.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes