CELEBRARÁN 19 AÑOS DEL PROGRAMA INFANTIL “DESPIÉRTATE YA”

miércoles 10 de abril del 2019

Cancún, QR, a 10 de abril de 2019.-

Este sábado 13 de abril el programa “Despiértate Ya”, que transmite Radio Cultural Ayuntamiento, cumple 19 años al aire, tiempo en el que  su productora y conductora Karina Escalona, ha logrado a través de sus diversas secciones, llegar al público infantil con música, historias, conocimiento y diversión.

Tras 19 años de transmisión “Despiértate Ya” ha logrado consolidarse en el gusto de chicos y grandes con su programación que incluye los lunes música de estreno; martes de cuento, en donde Karina Escalona presenta historias que dejan enseñanzas que los pequeños pueden aplicar en la vida diaria; los miércoles de ¿Sabías qué? se aprenden cosas insólitas y grandiosas noticias de la historia; el jueves de película destaca historias fabulosas marcadas por sus bandas sonoras y el  viernes especial presenta recuerdos musicales para niños y no tan niños.

Karina Escalona dio a conocer que los 19 años al aire se celebrarán este sábado 13 de abril  cruzando a isla mujeres, en donde habrá diversión a lo grande con toboganes, piscinas, Buffette, pastel y el show de las Gemelas Ivonne e Ivette en vivo.

La productora y conductora de “Despiértate ya”, destacó que los boletos para esta celebración ya están a la venta y tendrán precios muy accesibles, debido a que son todo incluido y para menores de 3 a 12 años el costo es de 250 pesos, mientras que para los adultos es de 350 pesos.

***************

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes