CIERRE DE VIALIDADES POR PRIMER INFORME DE MARA LEZAMA

domingo 8 de septiembre del 2019

Cancún, Q.R., a 08 de septiembre de 2019.-

La Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer las calles y vialidades que serán cerradas el próximo 11 de septiembre en el marco del Primer Informe de Gobierno de Mara Lezama como Presidente Municipal de Benito Juárez.

Los elementos de tránsito cerrarán parcialmente la Avenida Tulum en los carriles que van desde la Avenida Cobá, a la altura de la Glorieta conocida como del “Ceviche”, hasta la Avenida Uxmal, a la altura de la Glorieta de la “Historia de México”. Esta vialidad, con sus tres carriles, será cerrada a partir de las 16:00 horas y reabierta a las 23 horas.

“El objetivo de los operativos y el cierre de calles y avenidas, es proteger a la ciudadanía y vigilar que todo se realice con tranquilidad, por eso pedimos la comprensión de todos y su cooperación”, señaló el encargado de la Dirección de Tránsito, Jesús Salas Cruz.

Además, el titular de la dependencia municipal confirmó que la circulación en la Avenida Nader también será cerrada momentáneamente, en los carriles que van desde la Avenida Uxmal hasta la Avenida Cobá. El cierre iniciará desde la primera hora del miércoles 11 de septiembre y finalizará a las 22 horas del mismo día.

“Aunado a esto, también para la festividad del Grito de la Independencia, del 15 de este mes, tendremos acciones similares, así como para el tradicional desfile, siempre con el objetivo de asegurar la seguridad de los presentes”, agregó Salas Cruz.

*************

Descargar Boletín

Más Imagenes