EXHORTAN A APROVECHAR DESCUENTOS EN DESARROLLO URBANO

lunes 12 de agosto del 2019

Cancún, Q. R., a 12 de agosto de 2019.-

Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, el Ayuntamiento de Benito Juárez exhorta a los contribuyentes a aprovechar los beneficios de hasta 100 por ciento de descuento que ofrece la Dirección de Desarrollo Urbano, a través de la “2ª Jornada de Descuentos y Trámites Municipales 2019” que concluirá el próximo 16 de agosto.

“La Segunda Jornada de Regularización de Trámites y Descuentos Municipales 2019 está planeada para los cancunenses que cuentan con pagos pendientes y facilitar la regulación de sus permisos. Les pedimos que se acerquen a nosotros como municipio que les abre las puertas justamente para que se pongan al día”, expresó la Presidente Municipal, Mara Lezama, durante el arranque de la jornada el pasado 29 de julio.

La dependencia municipal ofrece: 100 por ciento de descuento en multas únicamente de acuerdo a las infracciones que indique el Reglamento de Construcción; 100 por ciento en multas de registro y regularización de obra (no incluye zona hotelera) únicamente de acuerdo a las infracciones que indique el Reglamento de Construcción; 100 por ciento en multas y recargos en anuncios; así como 100 por ciento en derechos, multas y recargos en uso de suelo para operación (se cobrará únicamente el año 2019; quedarán condonados los años anteriores).

Para aprovechar los descuentos de estos permisos, es necesario acudir al módulo de atención en el Domo del Palacio Municipal o en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano, con las escrituras de la propiedad con multa, comprobante de pago del Predial 2019 y una identificación oficial.

************

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CONTEXTO:

Para mayor información sobre los trámites y descuentos o los requisitos para disfrutar de estos beneficios, se puede comunicar a las oficinas de esta dependencia a través del número: (998) 8812800, Ext. 3000 o acercarse al módulo de atención, así como a las instalaciones de la dirección, ubicado en Centro de Negocios Emprendedor; antigua Comercial, en Av. López Portillo esquina con Av. Kabah, Unidad Morelos, Sm.59. Mz.08. Lt-02. #401-407.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes