GASTÓN ALEGRE, HOMBRE DE LUCHA Y ÉXITOS: MARA

viernes 12 de abril del 2019

Cancún, QR, a 12 de abril de 2019.-

“Compartir con Don Gastón un triunfo más dentro de los muchos éxitos que tiene en su vida y poderlo tener plasmado en un libro es un regalo para todos los ciudadanos, porque con ello, conoceremos quién es Don Gastón Alegre López”, dijo la Presidente Municipal, Mara Lezama, al asistir a la presentación del libro “Gastón Alegre, retrato de un amigo”.

El Salón Turquesa fue el escenario, donde Mara Lezama, en entrevista, dijo, “mujeres hombres, adolescentes y niños podrán conocer una historia maravillosa  de mucha lucha, de éxitos, Don Gastón es una persona constante, profesional  y sobre todo un hombre que siempre ha visto por los más desprotegidos”, sostuvo.

Por lo que aseguró “ha hecho una gran labor a favor de nuestra gente, impulsó la creación de Tulum como municipio impulsor de la lengua maya, por lo que Don Gastón es parte de la historia de Quintana Roo por su gran labor en favor de los quintanarroenses”.

Agradeció, la invitación a tan importante evento, “compartir hoy esta noche con él  para mi es sumamente importante, porque él es parte de mi vida  y estoy segura que este libro que presentan hoy es una regalo para todos nosotros”.

Los periodistas que presentaron el libro fueron Francisco Verdayes, Jorge Domínguez, Arturo Mendoza y el escritor del libro José Martínez Mendoza, quienes señalaron que  la portada es de Oswaldo Sagástegui, quien es un pintor peruano, quienes hablaron de los éxitos que ha tenido Don Gastón Alegre López en Quintana Roo, así como sus experiencias personas al lado de uno de los hombres más reconocidos en este estado.

 

Descargar Galería

Descargar Boletín

Más Imagenes