INICIA CURSO DE VERANO “BAAXLO’OB PAALALO’OB”

lunes 8 de julio del 2019

Cancún, Q.R., a 08 de julio de 2019.-

Con la participación de más de 150 niños y jóvenes cancunenses, este lunes iniciaron las actividades del tradicional Curso de Verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob 2019”, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en la Unidad Deportiva “José María Morelos”, conocida popularmente como el “Toro Valenzuela”.

El objetivo del curso es, además de promover la activación física, potencializar las diferentes capacidades de los niños y jóvenes cancunenses con actividades deportivas, creativas, de manualidades, cognitivas y más. El curso tiene un horario de 8 a 13 horas, de lunes a viernes y al finalizar el mismo, los padres de familia recibirán un informe sobre las capacidades y talentos de sus hijos.

Entre las actividades que realizarán los estudiantes, desde este lunes y hasta el próximo 2 de agosto, se encuentran la práctica de deportes como fútbol, baloncesto, esgrima, voleibol, balón mano, atletismo, rugby, ajedrez, hockey y atletismo, entre otros; así como talleres, manualidades, campamentos nocturnos y visitas guiadas a diversos atractivos de la ciudad.

La coordinación del Curso de Verano recordó que esta actividad se desprende del eje de Justicia Social, del gobierno de Benito Juárez que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, mismo que va dirigido a niñas y niños de entre 5 y 14 años de edad.

Las inscripciones para este curso vacacional continúan abiertas en la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocida como “Toro Valenzuela”, de 8:00 a 13:00 horas. Los requisitos solicitados son: certificado médico, copia de acta de nacimiento, dos fotos tamaño infantil y llenar una ficha de inscripción.

***********

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CITA TEXTUAL:

“Estamos muy entusiasmados porque viene nuevamente nuestro tradicional Curso de Verano ‘Baaxlo’ob Paalalo’ob’, en el cual se realizan actividades deportivas, educativas y culturales, es por eso que extendemos la invitación a todos los niños y jóvenes a que se unan, y claro, a los papás para que nos vean como una gran opción en estas próximas vacaciones de verano”.

David Martínez González, Director del IMD.

NUMERALIAS:

  • 150 niños y jóvenes iniciaron el Curso de Verano.
  • 250 niños participaron en la edición del 2018.

CAJA DE DATOS:

Para más información, los padres de familia se pueden contactar a los números 887 9310 y al 998577 0218.

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes