INVITAN A CANCUNENSES A CELEBRAR 24 AÑOS DEL PARQUE KABAH

jueves 7 de noviembre del 2019

Cancún, Q.R., a 07 de noviembre de 2019.-

El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección General de Ecología, invita a la ciudadanía a celebrar el  viernes 8 de noviembre, el 24 aniversario del Parque Urbano Kabah, que se realizará en las instalaciones de esta Área Natural Protegida.

Además de conmemorar la celebración de un año más desde la fundación de este espacio, la dependencia municipal invita a los benitojuarenses a participar en diversas actividades culturales y ecológicas, en un ambiente de sano esparcimiento, con amigos y familiares.

Durante la celebración se llevarán a cabo diferentes actividades como: Ceremonia Maya; presentación del ballet COBACH II; la conferencia “Reinventándonos: La importancia de la autosuficiencia alimentaria”; presentación del grupo taichí; exposición fotográfica de flora, fauna y cielos de Cancún, además de exhibición de productos naturales.

Junto con el Parque Ecológico Ombligo Verde, el Parque Urbano Kabah está catalogado como Área Natural Protegida dentro del municipio; en ambos se realizan diversas actividades y eventos como talleres, pláticas, clases y sesiones de ejercicio y meditación, además de contar con aparatos para ejercitarse.

La actividad del aniversario se realizará de 10:00 a 14:00 horas y no tendrá ningún costo. El parque se encuentra ubicado en la avenida Kabah con avenida Nichupté. Para solicitar mayor información, comunicarse al teléfono: (998) 8812800, Ext. 3100 o bien, acudir a las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas en Avenida Náder Nº 5, Supermanzana 5, Zona Centro.

************

Descargar Boletín

Descargar Galería

Más Imagenes