INVITAN A REGISTRARSE EN LA AUDIENCIA PÚBLICA “TIERRA DE TODOS”

martes 10 de septiembre del 2019

Cancún, Q.R., a 10 de septiembre de 2019.-

La Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico invita a la población a participar en el registro para la séptima Audiencia Pública del programa municipal “Tierra de Todos”, el jueves 12 de septiembre.

Este registro se realiza con la finalidad de que los benitojuarenses con dificultad en realizar trámites municipales o que cuenten con temas pendientes que requieran atención personal de los funcionarios, se evalúen con anticipación a la Audiencia Pública, para que se determine su canalización, se inicie el proceso de solución a sus peticiones o se les asigne una hora para ser atendidos de forma directa por la Presidente Municipal, Mara Lezama, así como de los diferentes secretarios y directores municipales.

Las Audiencias Públicas del programa “Tierra de Todos” se llevan para que todos los ciudadanos encuentren en un solo lugar los diferentes servicios, asesorías, trámites y módulos de pago sin tener que trasladarse de un lugar a otro, ahorrándoles con este programa tiempo y gastos en pasajes y comidas, lo que significa un ahorro para la economía familiar.

El registro para la séptima Audiencia Pública del programa “Tierra de Todos”, será en el Domo Deportivo de la Unidad Morelos, a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas.

Los requisitos para registrarse son: presentar identificación oficial y tener disponibilidad de tiempo para participar en la Audiencia Pública.

Mil 495 servicios se dieron durante la pasada jornada de “Tierra de Todos” en el Domo Deportivo de la supermanzana 94, en la que se encontraron presentes 16 secretarías e institutos  municipales, 40 direcciones generales, mesa de Cabildo, una dependencia federal y una estatal.

**********

CAJA DE DATOS:

Algunos Trámites:

 

–        Formatos para renovación de licencias de conducir con descuento de hasta el 50 %

–        Descuento en infracciones de Tránsito

–        Permiso especial para estacionarse en lugares exclusivos

–        Licencia de funcionamiento de bajo riesgo

–        Impuesto predial

–        Expedición de cédulas catastrales

–        Cambio de propietario

–        Expedición de constancia de nomenclatura

–        Pago de derechos de recolección de residuos sólidos urbanos

–        Credencial de INAPAM

–        Carta para empacadores voluntarios

–        Boletos de transporte público para adultos mayores

–        Solicitud credencia para personas con discapacidad

–        Inscripción a cursos de los Centros de Desarrollo Comunitario

–        Certificado médico

–        Afiliación al Seguro Popular

 Descargar Boletín

 

Más Imagenes