LA CONFIANZA EN CANCÚN SE NOTA EN INVERSIONES: MARA

jueves 7 de marzo del 2019

Asiste la Presidente Municipal a la inauguración del Hotel Fairfield Cancún Marriot.

En construcción, 30 mil cuartos de hotel en Quintana Roo, que se suman a las cerca de 100 mil existentes.

Cancún, QR a 7 de marzo de 2019.-

“Esto es muestra de la confianza de los empresarios en Cancún, por las muchas ventajas que ofrece para invertir”, expresó la Presidente municipal Mara Lezama, durante la inauguración del Hotel Fairfield de la cadena Marriot.

Al intervenir en la ceremonia inaugural, encabezada por el Gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, la Presidente Municipal destacó que lo relevante es que cada desarrollo, cada hotel, representa crecimiento económico y generación de empleos, que debe traducirse en bienestar para las familias.

Cancún es de los más importantes destinos turísticos del mundo, está considerada una de las dos ciudades más prósperas del país y uno de los 10 principales lugares para invertir de México. Aporta cerca de 36 mil habitaciones a las 100 mil con que actualmente cuenta Quintana Roo y a éstas se sumarán 30 mil habitaciones que se construyen en estos momentos en el estado.

“Les deseo mucho éxito en este nuevo proyecto, como todos los que han desarrollado en otras partes del mundo. Bienvenidos a Cancún, que es tierra de todos”, concluyó la Primer Edil.

*************

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS  

CITA TEXTUAL: 

“Lo más relevante es que cada desarrollo, cada hotel, representa crecimiento económico y generación de empleos, que debe traducirse en bienestar para las familias. Cancún es considerada una de las dos ciudades más prósperas del país y uno de los diez principales lugares para invertir de México. Es reconocido como uno de los más importantes destinos turísticos”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez 

NUMERALIAS: 

Más de 700 hoteles Fairfield Marriot hay en el mundo

174 habitaciones en el Hotel Fairfield Cancún Marriot

CONTEXTO:

El concepto de Fairfield Inn es una cadena económica de hoteles de bajo costo, orientada a los huéspedes que requieren un lugar para dormir con menos comodidades, con un desayuno caliente de cortesía.

Descargar Galería

Descargar Boletín 

Más Imagenes